Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Insurgente

CrisHocicos16

Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.
El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. el peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo más irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.
Cuando terminé de leerme "Divergente" esa misma noche me descargué, "Insurgente" no podía esperar a saber que ocurría con Tris y Cuatro. Ahora que me lo he terminado, no puedo esperar a que salga ya la tercera parte que saldrá en Octubre (en inglés).
Tris sigue siendo la misma chica que se deja llevar por sus impulsos y que después de hacer las cosas lo piensa y se arrepiente.
Cuatro/Tobías más de una vez tendrá que jugarse el tipo para salvarla, o viceversa.
Una historia, donde nada es lo que parece. Un final que no era nada de esperar.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS