Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothOnyx

EllaRoth

Entiendo las razones por la que esta serie es tan esperada.

1. Chico sexy.
2. La co-protagonista (porque de protagonista no tiene nada) es Bloggera.

Lástima que más allá de eso, el libro es más bien plano. Aburrido.
Sino has leído los libros anteriores (sí, libros, hay una historia “corta” que vendría a ser el #0.5 pero en publicación sería el #1.5 porque... si, es confuso), te recomiendo que no sigas leyendo porque puede contener spoilers.

En esta… ¿segunda? ¿Tercera? Parte, Kat Swrtaz (me encanta su apellido, suena como ¡Splash!, tonterías mías xD) intenta averiguar si la conexión que tiene con Daemon (aka el chico de al lado) también afecto a los sentimientos de ambos o es algo natural. Y a la llegada de un chico (lindo) y misterios (Cómo no) las cosas se desmadran más y comienzan los problemas.

Bueno, el libro intenta traer algo de interesante con eso de los aliens y hombres de negro, que sí es algo diferente, sigue siendo lo mismo en esencia, protagonista tonta-chico imbécil pero sexy. No puedo decir que lo odié y que detesté cada minuto que pasé con éste, pero no es mi favorito, eso lo tengo claro. Básicamente el libro transcurre así:

Escena erótica con Daemon, algo sin importancia de Kat, escena erótica con Daemon, algo que debería tomar en cuenta Kat pero que no hace, escena erótica con Daemon, Kat haciendo algo estúpido, escena erótica con Daemon.

¡En serio! Hay tantas de esas escenas que pierde el encanto, lo único que pensaba era: ¿otra vez? O sea, ¿en serio? ¿No hay más recursos?

Como Bloggera me pareció bastante simpático que utilizaran como protagonista a una de nosotras, porque en serio sería genial que mi molesto vecino sea un alien así de sexy (pero no lo es, es un señor setenta años que se la tiene jurada a mis gatos, aunque quién sabe, puede que sea un alien tipo Alf…)

Este libro es exclusivamente para chicas, donde la historia es lo de menor importancia, la co-protagonista tampoco importa, solo él. El maldito y sexy Daemon.

Me pareció un libro demasiado ligero, incluso olvidable, lleno de tópicos, cae en la categoría “No está mal” y “Mientras lean…”

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS