Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Onyx

CrisHocicos16

Katy está enamorada de Daemon mucho antes de que éste lo curase y ahora haya una especie de conexión entre ambos.
Daemon le ha prometido a Katy que hará todo lo posible para que ella sepa que él está enamorado de ella y que no es solo por la conexión que tienen, si no que es sincero el sentimiento.
Entre otras cosas, llega un chico nuevo, Blake, que esconde algo que no le llega a gustar a Daemon, pero que crea una conexión con Katy y hará que le caiga bien a pesar de que Daemon no está por la labor de dejarla sola con Blake.
La relación que tiene con los hermanos Thompson, está totalmente fría, aunque Adam Thompson y novio de Dee está más simpático con Katy.
Pero la cosa no queda ahí, si no que El Departamento de Defensa está en la ciudad, y no pueden saber que Katy y Daemon están conectados, si lo saben ambos están perdidos.


Empecé el libro nada más terminar su primera parte, y tengo que decir que aunque el primero fuese difícil de superar, creo que este casi lo ha conseguido.
Hemos visto a una Katy más luchadora, más madura, aunque hay veces que me ponía de los nervios, como cuando sigue repitiendo una y otra vez que Daemon no la quiere y que es la puta conexión, termina cansando hasta tal extremo.
Y un Daemon que aunque sea más dulce, sigue siendo el mismo Daemon que siempre.
La historia realmente ha estado muchísimo mejor que su primera parte, llena de momentos que te llegan al corazón, y he de decir, que he soltado más de una lagrimilla por ahí.
Tengo que decir que en ningún momento me he cansado de leer este libro, y que en ningún momento me ha resultado pesado, ni nada parecido. Y he visto que la acción mantiene un nivel regular, y que cuando sube y vuelve a bajar, no lo hace tan exageradamente, si no que va poco a poco y sin hacerlo todo de golpe.
La acción que le ha dado Blake a su aparición me ha gustado muchísimo, a parte que me gustaba mucho cuando Daemon se ponía celoso. Y a pesar de todo lo que pasó en el libro, Katy era un poco imbécil cuando estaba cerca de éste.
Sí, ya he dicho que era más madura y más luchadora, pero había veces que me ponía de los nervios y la veía muy estúpida.
Realmente no tengo mucho más que contar, porque es el libro que hay que leer para disfrutar de muchas cosas y entender otras.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS