Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
31 votos
8.6

Onyx

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
  • ISBN 9788415750710
  • Nº PÁGS 424
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Plataforma Neo

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Katy está enamorada de Daemon mucho antes de que éste lo curase y ahora haya una especie de conexión entre ambos.
Daemon le ha prometido a Katy que hará todo lo posible para que ella sepa que él está enamorado de ella y que no es solo por la conexión que tienen, si no que es sincero el sentimiento.
Entre otras cosas, llega un chico nuevo, Blake, que esconde algo que no le llega a gustar a Daemon, pero que crea una conexión con Katy y hará que le caiga bien a pesar de que Daemon no está por la labor de dejarla sola con Blake.
La relación que tiene con los hermanos Thompson, está totalmente fría, aunque Adam Thompson y novio de Dee está más simpático con Katy.
Pero la cosa no queda ahí, si no que El Departamento de Defensa está en la ciudad, y no pueden saber que Katy y Daemon están conectados, si lo saben ambos están perdidos.


Empecé el libro nada más terminar su primera parte, y tengo que decir que aunque el primero fuese difícil de superar, creo que este casi lo ha conseguido.
Hemos visto a una Katy más luchadora, más madura, aunque hay veces que me ponía de los nervios, como cuando sigue repitiendo una y otra vez que Daemon no la quiere y que es la puta conexión, termina cansando hasta tal extremo.
Y un Daemon que aunque sea más dulce, sigue siendo el mismo Daemon que siempre.
La historia realmente ha estado muchísimo mejor que su primera parte, llena de momentos que te llegan al corazón, y he de decir, que he soltado más de una lagrimilla por ahí.
Tengo que decir que en ningún momento me he cansado de leer este libro, y que en ningún momento me ha resultado pesado, ni nada parecido. Y he visto que la acción mantiene un nivel regular, y que cuando sube y vuelve a bajar, no lo hace tan exageradamente, si no que va poco a poco y sin hacerlo todo de golpe.
La acción que le ha dado Blake a su aparición me ha gustado muchísimo, a parte que me gustaba mucho cuando Daemon se ponía celoso. Y a pesar de todo lo que pasó en el libro, Katy era un poco imbécil cuando estaba cerca de éste.
Sí, ya he dicho que era más madura y más luchadora, pero había veces que me ponía de los nervios y la veía muy estúpida.
Realmente no tengo mucho más que contar, porque es el libro que hay que leer para disfrutar de muchas cosas y entender otras.

Avatar del usuario EllaRoth
EllaRoth

Entiendo las razones por la que esta serie es tan esperada.

1. Chico sexy.
2. La co-protagonista (porque de protagonista no tiene nada) es Bloggera.

Lástima que más allá de eso, el libro es más bien plano. Aburrido.
Sino has leído los libros anteriores (sí, libros, hay una historia “corta” que vendría a ser el #0.5 pero en publicación sería el #1.5 porque... si, es confuso), te recomiendo que no sigas leyendo porque puede contener spoilers.

En esta… ¿segunda? ¿Tercera? Parte, Kat Swrtaz (me encanta su apellido, suena como ¡Splash!, tonterías mías xD) intenta averiguar si la conexión que tiene con Daemon (aka el chico de al lado) también afecto a los sentimientos de ambos o es algo natural. Y a la llegada de un chico (lindo) y misterios (Cómo no) las cosas se desmadran más y comienzan los problemas.

Bueno, el libro intenta traer algo de interesante con eso de los aliens y hombres de negro, que sí es algo diferente, sigue siendo lo mismo en esencia, protagonista tonta-chico imbécil pero sexy. No puedo decir que lo odié y que detesté cada minuto que pasé con éste, pero no es mi favorito, eso lo tengo claro. Básicamente el libro transcurre así:

Escena erótica con Daemon, algo sin importancia de Kat, escena erótica con Daemon, algo que debería tomar en cuenta Kat pero que no hace, escena erótica con Daemon, Kat haciendo algo estúpido, escena erótica con Daemon.

¡En serio! Hay tantas de esas escenas que pierde el encanto, lo único que pensaba era: ¿otra vez? O sea, ¿en serio? ¿No hay más recursos?

Como Bloggera me pareció bastante simpático que utilizaran como protagonista a una de nosotras, porque en serio sería genial que mi molesto vecino sea un alien así de sexy (pero no lo es, es un señor setenta años que se la tiene jurada a mis gatos, aunque quién sabe, puede que sea un alien tipo Alf…)

Este libro es exclusivamente para chicas, donde la historia es lo de menor importancia, la co-protagonista tampoco importa, solo él. El maldito y sexy Daemon.

Me pareció un libro demasiado ligero, incluso olvidable, lleno de tópicos, cae en la categoría “No está mal” y “Mientras lean…”


SUGERENCIAS