Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothThe DUFF

EllaRoth

Cuando empecé a leer el libro no sé porque quise odiarlo, las primeras páginas me hicieron sentir incómoda ¿La razón? Nadie quiere ser una Duff, quieres tener una, no serlo. Es la verdad, porque la definición de Duff es algo así como la amiga menos guapa del grupo. Esa que llevas para que sea el conductor responsable y nadie intentará cambiarlo. Fea, confiable y manejable, si nos ponemos en plan crueles.

La cosa es que en el primer capítulo te encuentras con estás amigas que parecen superficiales y solo utilizan a B, de esas chicas que en realidad odio, y sintiéndome tan conectada como me sentía con B, me llenó de mucha rabia. Sí, todo eso en el primer capítulo.

Bianca (B) me gusta, bueno si no lo hiciera tendría un cierto conflicto de intereses y tampoco estamos para eso ¿verdad? Quizá no nos parezcamos físicamente ni nada, pero tenemos muchísimas cosas en común (también tengo un novio sexy a veces... de acuerdo, eso no es tan cierto, pero en lo demás sí). Ella es única, realista como ningún otro personaje que en este momento pueda recordar, prácticamente odia todo, pero no de una manera antipática o pesada, te da un buen argumento porque piensa de la manera que lo hace y, tiene estas dos amigas maravillosas que mi lado pre-juicioso las odió al principio sin conocerlas.

Me gustó mucho la historia, no es chica-emo-llorona-conoce-chico-lindo-y-cambia-para-siempre. Es sobre una chica de verdad con problemas que todo el mundo tiene, una chica que tiene miedo como todos nosotros, y al igual que todos los esconde y se avergüenza de tenerlos.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS