Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MarpilucaThe DUFF

Marpiluca
  • Lo mejor El libro escrito en primera persona.
  • Lo peor Quedarse con las ganas de conocer mas a Wesley

Al principio no le tenía mucha fe ya que pensé que era el típico libro de amor de chica buena conoce a chico malo pero resulta que me llevé una sorpresa al ver que la chica buena no era tan buena y el chico malo no era tan malo y la cursi historia de amor que me esperaba nunca apareció (por suerte para mi)
El caracter de Bianca (demasiado acido) me llegó a molestar en algunos momentos pero eso es otra cosa que rompe el estereotipo del libro romantico juvenil y me pareció entretenido. Es inteligente (tanto como puede serlo una chica de diecisiete años sin parecer de cuarenta) decidida y... ¿sabe lo que quiere?.... no; cree que sabe lo que quiere (quien a los diecisiete años lo sabe?) y sabe defenderse sola. No es la típica niña mojigata e inocentona que me esperaba. Muchos puntos por eso.
No puedo decir mucho de Los demas personajes ya que la historia es Bianca y no se puede descubrir mucho de los demas. Me hubiera gustado conocer mas de Wesley ya que no es el típico chico malo y mujeriego que se las juega para parecerse mas machote que los demas.
En definitiva el libro me gustó mucho, bastante facil de leer y sin muchos enredos. Me fascinó que la historia esté contada en primera persona. Incluso me sentí identificada con Bianca en muchas de sus afirmaciones. La verdad, quien no se sintió una DUFF alguna vez???es tan malo ser la DUFF de vez en cuando??


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS