Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
13 votos
8,2

La bestia

AutorGénero Juvenil
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.
  • ISBN 9788493704292
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL VERSATIL

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga
  • Lo mejor La ternura y dulzura

Yo soy una enamorada de la película de La Bella y La Bestia, así que cuando empecé a leerme este libro, empecé algo recelosa. Sin embargo, no me arrepiento para nada.
Es la misma historia, pero en nuestros días, aunque más tierna y dulce y con un mensaje que se ve más que en la película: la belleza no es lo importante.
Para aquellas personas que les guste la peli de dibujos animados, le recomiendo que se lo lea.

Avatar del usuario Galena
Galena

Un libro juvenil que mezcla la historia tradicional de La bella y la bestia y la trae a nuestros tiempos, con personajes contemporáneos.

Fue una historia que disfruté mucho, me pareció bonita y tierna y me gustó la adaptación del cuento clásico, lo recomiendo mucho.

La película no se parece mucho en el libro, aunque sí en lo esencial.


SUGERENCIAS