Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
15 votos
7,9

Pétalos al viento

Continuación de la inolvidable Flores en el ático, la presente novela está escrita con la misma maestría y sensibilidad, pero lleva la historia de la familia Dollanganger a extremos de subyugante tensión. En efecto, lo que en la anterior novela era ternura infantil ahora se ha convertido en erotismo, resentimiento y astucia... Esta apasionante saga familiar incluye también los títulos Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío.
  • ISBN 9788497596640
  • Nº PÁGS 552
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Pétalos al viento

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Esta segunda parte es todo un drama tras otro...Me gusto saber de nuestros pequeños personajes y leer como crecen pero Cathy se me hacia insoportable e inmadura. Seguire leyendolo porque tengo los libros en casa y espero que mejoren un poco sobretodo el comportamiento de esta protagonista.

Avatar del usuario IDianaAndrea
IDianaAndrea

Como la mayoría de las criticas que he leído, efectivamente hay demasiado drama, pero de lo que si me he percatado que más bien esta novela, de eso se trata. No puedo imaginar que más podría pasar con esta familia, el final del libro #2 supongo que hubiese estado Ok. pero veamos que más pasará en os libros posteriores.


SUGERENCIAS