Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de SaritabmDivergente

Saritabm

Divergente es el primer libro de la trilogía de Veronica Roth que va cogiendo fama en el mundo de la lectura, cada vez más gente se lee este libro y yo al no leerlo me sentía un bicho raro, por ello lo empecé con muchas ganas y grandes expectativas, la mayoría de las cuales se vieron completamente cumplidas.

Me parece una idea muy original lo de dividir el mundo en facciones dependiendo de tus cualidades, dudo que haya otro libro parecido. He de decir que nunca me suelo enganchar con las primeras páginas de un libro, solo me pasó con los juegos del hambre y hush hush y repito SOLAMENTE con esos, ni tan siquiera con cazadores de sombras, pero este libro lo ha conseguido.

Desde el inicio la autora hace que tengas curiosidad por algo, ya sea el resultado de las pruebas de aptitud, la facción que elegirán, la iniciación… y hace que no puedas parar de leer. Para mí fue una tortura no tener tiempo para leer todo lo que quisiera y tardar tanto en terminarlo, porque, a pesar de sus 460 páginas se vuelve una lectura muy sencilla, corta y amena que te deja con ganas de más.

Este libro te lanza de lleno a un mundo de acción lleno de peligros que hay que superar para poder sobrevivir y te sumerge en la vida de Tris...

(Para terminar de leer la reseña ir al link de la fuente original)

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS