Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
7,8

Cartas de inverno

Tareixa Louzao recibe un voluminoso sobre remitido por su hermano Xabier desde un, para ella, desconocido lugar: Doroña (Vilamaior). En su interior se incluyen una carta y otro sobre más pequeño con la solapa del cierre reforzada por una cinta adhesiva. En la carta, Xabier le indica a su hermana que no abra el sobre cerrado y que, si antes de una semana no vuelve a recibir otra misiva suya, se lo entregue al Inspector Soutullo de la Comisaría de Vigo.
Pero Tareixa no puede resistir la tentación y abre el sobre. En su interior aparecen unas cartas que le habían sido remitidas a Xabier por su amigo el pintor Adrián Louzao, y que él había tardado tiempo en recibir por culpa de una prolongada estancia en Quebec.
En el epistolario Adrián habla de los extraños sucesos que está viviendo relacionados con su nueva casa, y le pide ayuda a su amigo.
  • ISBN 9788475078908
  • Nº PÁGS 115
  • AÑO 2001
  • EDITORIAL Xerais

Citas de Cartas de inverno

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS