Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
17 votos
7,9

El brillo de las luciernagas

Es un niño de diez años curioso, inteligente, soñador y muy imaginativo. Sería un niño como cualquier otro si no llevara toda su vida encerrado en un sótano impenetrable junto a sus padres, sus dos hermanosy su abuela, todos horriblemente desfigurados por un misterioso incendio del que nadie habla. Pero la vida oculta de la familia va a cambiar: su hermana acaba de dar a luz, el Hombre Grillo acecha peligrosamente en las sombras y él recibe la visita de unas misteriosas luciérnagas, cuyo potente brillo le animará a intentar escapar del sótano en busca de la verdad.
  • ISBN 9788401354571
  • Nº PÁGS 368
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLAZA & JANES EDITORES

Críticas para este libro

Avatar del usuario AdriaM1
AdriaM1

En lo personal a mi no me gusto, hay que reconocer que te atrapa te deja con mucha intriga pero al final quien realmente sufrió o para mi era la víctima no le dieron él final que merecía.

Avatar del usuario Sekhmet
Sekhmet

Una novela que me ha tenido sin aliento de principio a fin. A cada momento los escenarios que empezaban a dar sentido a la historia daban un giro provocando que aumentara aún más la intriga.
No había leído nada antes de este autor, y es seguro que repetiré.

Avatar del usuario ALS
ALS

Increíble. Una intriga exagerada una historia que te atrapa y te deja sin palabras, hizo que me ahogara, que me quedara sin aire. Lo recomiendo porque el corazón se te acelera de una forma mágica y el libro, al final es muy hermoso.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Me ha gustado bastante. Este es un libro que habla de muchas cosas, de la inocencia, de la pérdida de ella, del amor y del odio, del rencor, del miedo, de la resignación, de la curiosidad, del poder de la imaginación... Desde el principio te atrapa la intriga, quienes son y porqué están encerrados en un sótano, qué tipo de catástrofe han vivido que les ha dejado esas secuelas. Los sentimientos hacia los personajes van cambiando a medida que se van descubriendo cosas, los que parecen malos, después parecen buenos, y viceversa, para llegar al final a la conclusión de que no hay buenos ni malos, sólo son personas atrapadas por una desgracia y tratando de acertar con sus decisiones. Es una historia triste.


SUGERENCIAS