Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
33 votos
8,4

22/11/63

Viajar al pasado nunca ha sido tan creíble. Ni tan terrorífico.Jake Epping es un profesor de inglés que se gana un sueldo extra impartiendo clases nocturnas a adultos con problemas de lectura. Entre ellos se encuentra Harry Dunning, que un día pone por escrito cómo, hace cincuenta años, su padre borracho mató con un martillo a su esposa y a dos de sus tres hijos. Tras leer esa redacción algo se transforma dentro de Jake; su vida cambia por completo en tan solo un instante.Poco después, su viejo amigo Al, propietario de un diner, le revela un secreto increíble: en el almacén de su restaurante existe una puerta que lleva a quien la cruza a 1958. Él lleva usándola desde hace tiempo con un objetivo que lo obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy. Ahora le pide a Jake que lo ayude en su misión. Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson. De su mano descubriremos el impecable retrato social, político y cultural de finales de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo del cigarrillo flotando por todas partes. Y por un asesinato que tal vez ahora nunca se produzca.«Una novela magistral.»Iván de la Nuez, Babelia, El País«Con 22/11/63 Stephen King vuelve a sus inicios, a lo más alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.»RodrigoFresán, ABC Cultural«Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros títulos.»Lluís Fernández,La Razón
  • ISBN 9788490321287
  • Nº PÁGS 864
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Eagj
Eagj

Me gustó la serie pero veía muchas lagunas que en el libro quedan resueltas. Me ha gustado mucho

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Extraordinario.
Magnifico libro. Nada que ver con las típicas novelas de King. Posiblemente el mejor libro de él que he leido.

Avatar del usuario BookCyFeR
BookCyFeR

Pues esta es una de las mejores obras que he leido del autor. Y las he leido casi todas

Avatar del usuario Curiosa
Curiosa

El mejor libro que he leído desde "Cien años de soledad". Magnífico. Perfecto. Increíblemente bien escrito.

Avatar del usuario Gpedrero
Gpedrero

Excelente. Una historia fascinante, envolvente, terrorífica, enmarcada en un drama muy norteamericano. Un mosaico de personajes y situaciones marca de la casa, en un libro que a la vez es de terror, suspenso, ciencia ficción, y termina con un fuerte sentimiento de ternura que te roba el corazón. El mejor King que he leído en los últimos años.

Avatar del usuario Adpanrue
Adpanrue

Es la primera vez que deseo terminar un libro y que, cuando estoy llegando al final, quiera que no termine. Las últimas cien páginas son una delicia, llenas de intriga y de ese cosquilleo que te impulsa a no parar de leer; pero también es cierto que, hasta que llega ese momento, la historia se hace densa y pesada. Creo que es un libro muy minucioso, hecho a medida y cuidado a cada detalle, pero esa es quizá su parte negativa, ya que hace que en sus más de 800 páginas se encuentren demasiados detalles carentes de importancia. Aún así, bravo por King.

Avatar del usuario Jaumesalvailara
Jaumesalvailara

Estupenda novela al más puro estilo King. Entretenida como pocas, la trama te absorbe y te arrastra hasta donde él quiere, sin que importe si en algunas ocasiones visitamos lugares innecesarios.


SUGERENCIAS