Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Sonrisas y lagrimas

La historia real, escrita por su protagonista, Maria von Trapp, en la que se inspiró el musical másexitoso de todos los tiempos: Sonrisas y lágrimas.
La vida también es sonreír, cantar, amar Una aventura extraordinaria sobre el poder de la música y del amor que ha emocionado a millones de personas de todo el mundo.Maria von Trapp, una joven novicia rebelde del convento Nonnberg, en Salzburgo, es enviada por su superiora a casa del estricto barón Von Trapp. Viudo y héroe de la Marina austríaca, el barón necesita una institutriz para su numerosa prole. Corren los oscuros años treinta y Maria irrumpe en la triste vida de los niños con el mejor de los regalos: su música, que acaba por conquistar el corazón de los pequeños y el de su progenitor.Mientras Hitler conspira en Europa, los Von Trapp huyen de Austria para no someterse a su poder e inician una nueva vida en América dedicándose a cantar.
  • ISBN 9788467009026
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL ESPASA LIBROS, S.L.U.

Citas de Sonrisas y lagrimas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS