Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothTINTA

EllaRoth

Cuando vi la portada por primera vez supe que debía leer el libro, fueron meses de dura búsqueda y acoso a la editorial (la gringa). Cuando por fin lo tuve en mis manos (a través de mi eReader) hace un par de meses y también me llegó el Press-kit, la verdad recién ahí me enteré de lo que iba. Sumándole eso, estaba plenamente convencida que amaría el libro.

La verdad es que si bien me agradó la historia, los personajes y la narración, el desarrollo no me convenció del todo, y aunque me gustó la mayor parte de como Amanda Sun nos cuenta la historia es un poco inestable, hay partes donde se pone un poco aburrido y en otras un tanto exagerado.

[...]

Así como también un Otaku sabrá reconocer lo bien cuidado qué está el libro, nos regodeamos en nuestro conocimiento del japonés porque Amanda lo usa mucho (si no sabes ni papa de japonés, don't worry be happy, al final hay un precioso glosario).

[...]

Sinceramente esperaba mucho más de Ink, pero no me ha decepcionado tampoco. Mentiría por omisión si no dijera que espero ansiosa su continuación.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS