Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de YenebaLopezHija de Humo y Hueso

YenebaLopez
  • Lo mejor La naturalidad de los personajes.
  • Lo peor Hay escenas que descolocan un poco.

Aquí va mi primera crítica:

La historia es predecible. En ningún momento hay un giro radical. Tampoco intriga. Karou se siente vacía y tiene la sensación de que debería estar en otro lugar. Es una sensación persistente y sobrecogedora. Se encarga de cumplir recados para Brimstone -quimera y parte de su única familia-, a regañadientes. Desconoce la mayoría de información sobre las quimeras y Brimstone nunca responde a las preguntas que tanto la inquietan.
Mientras tanto, Akiva, serafín y enemigo de las quimeras, se ocupa de destruir las puertas que conectan el mundo humano con otra dimensión por venganza, sin saber que eso perjudicará a Karou. Más tarde, se dará cuenta que la extraña conexión que les une al comienzo es más profunda de lo que había pensado jamás.

De principio a fin, he conectado con todos y cada uno de los personajes. Estoy maravillada. Incluso Thiago, el antagonista, tiene su encanto. Cada uno posee voz propia y parecen reales; son reales. Con sus virtudes, debilidades, defectos... En un primer momento me chocó la belleza desmesurada de la que gozan algunos de los personajes, pero lo compensa bastante bien la personalidad tan real y natural que muestran.

Laini Taylor borda las escenas románticas. El romance de Karou y Akiva me gustó sobremanera. Es un amor tierno, cálido e ingenuo que te hace soñar y sonreír de forma infantil. Se cuidan por encima de todo. Comparten la misma visión sobre el mundo y tienen la esperanza de poder cambiarlo juntos. A pesar de las dificultades que hallan en su relación, encuentran la forma de solucionarlo. Me recordó a la leyenda del hilo rojo del destino en algunos momentos.

En definitiva, una lectura muy amena. Tengo ganas de saber qué ocurrirá en los próximos libros.















Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS