Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Hija de Humo y Hueso

CrisHocicos16

Karou es una quimera, que tiene que llevar una doble vida. Intentar ser normal ante los ojos de los habitantes de Praga, pero en realidad es una quimera.
Un día normal (para ella), tiene que hacer unos de los trabajos para Brimstone, quien la ha cuidado siempre. Pero todo se complica, ya que ante Karou aparece un serafín que intenta matarla.
Pero no todo termina ahí para Karou, ya que Brimstone la expulsa de su hogar, y la llegada de los serafines hace que Karou se quede totalmente sola.
Aunque quizás no todo sea malas cosas para Karou, y haya algo bueno en toda esta historia. O quizás no.

Tengo que decir, que el libro empezó muy fuerte, me encantó desde el principio Karou, y aunque Akiva no terminaba de convencerme, al final del libro terminó por llevarse mi corazón.
La historia de Akiva y de Karou es muy intensa, aunque tengo que decir que había veces que me liaba muchísimo, porque hay capítulos que hablaba Akiva y otros Karou, y si la autora pensaba hacer eso que al menos hubiera puesto un aviso.
Pero aunque me ha gustado muchísimo todo el libro, tengo que poner algo negativo, y es que a partir de la página 353, me ha aburrido sin parar, no entendía a que venía esa historia; podría decir que lo he leído sin echarle mucha cuenta.
Son unas 112 páginas que sobraban, no sabía a que venía esto y me aburría muchísimo; después el final, me ha parecido muy rebuscado y sin sentido. Pensé que Karou ya lo sabría o algo parecido.
Para ser sincera no lo sé, el libro pintaba muy bien, pero esas 112 páginas se ha cargado el libro entero.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS