Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Dias de Sangre y Resplandor

CrisHocicos16

Tras romper el hueso y ver lo que ha visto, Karou ya no cree en las palabras de Akiva. Lo deja y se marcha lejos de él, para volver a su hogar, el lugar donde están todos los quimeras.
Karou llega allí y en seguida se da cuenta de que todos la creen una traidora. Aunque Karou pensaba que todo iba a ser bueno, ve que no es cierto, ya que allí está el Lobo. Quien en sus años de quimera, la mató. Karou y el Lobo deciden trabajar juntos para ganar la guerra contra los Ángeles, pero quizás el Lobo no esté siendo del todo sincero con ella.
Karou recibirá de vez en cuando la llegada de Akiva, que al ver que ella está viva, no duda en hacerle una pequeña visita. Pero Karou no quiere saber nada, después de todo lo que sabe de Akiva, aunque sabe que le ama, desea odiarlo. Pero Akiva unas de las veces no ha ido allí por ver la cara de odio en Karou, si no para entregarle a alguien que el mató y a quien Karou quería muchísimo. Alguien de su familia, que hará todo lo posible para resucitarlo y tenerlo de vuelta con ella.
La verdad es que empezó muy muy flojo, apenas sabemos lo que pasa con Karou y con el ángel caído, Razgut, (porque supuestamente es con él con quien se marcha a Eretz). Pero de repente Karou llega sola; en seguida acepta trabajar con el Lobo, que es quien la mató en sus años de quimera. Mientras avanzaba y Karou y Akiva se encontraban iba mejorando la historia, pero no soportaba lo fría que era Karou con Akiva. Una persona le di pregunta que hubiera hecho a la inversa, Karou sabiendo que tiene razón sigue tratando a Akiva con la misma frialdad (WTF)

La historia, como con Hija de humo y hueso, está dividida en tres partes, y en este segundo libro, me empiezo a enganchar en la última parte. Muchas cosas se me hace muy pesado, y creo que debería suprimirla, porque hay páginas que sobran.
Aunque tiene una lectura rápida y fácil, no le veo mucha historia para una trilogía. Y espero que en el tercer libro mejor la historia de Akiva y Karou.
Me esperaba algo más de acción, algo más en la relación amor-odio que mantienen Karou y Akiva. Me esperaba algo que nunca llegó.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS