Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Hermosa Oscuridad

CrisHocicos16

Lena y Ethan en cuanto se vieron por primera vez, en seguida se enamoraron; pero todo cambia cuando Lena se siente culpable de lo sucedido con Macon y se distancia de Ethan; y comienza su vida junto con Ridley y Jhon Breed. Lena tiene que Cristalizarse, pero sigue igual de confundida que desde el principio; la decisión de Lena cambiará a toda su familia. Pero no todo el lío termina ahí, a Gatlin llega una chica nueva; Liv; la cual quiere ser una Guardiana como Marian y Lila.
Y para liar aún más las cosas, Serafine, convoca antes de tiempo la Cristalización, ya que Lena cada día se está volviendo más fuerte y más oscura.

Tenía muchas ganas de seguir leyéndome la segunda parte, "Hermosas Criaturas" me encantó. Aunque este segundo libro me ha costado engancharme más, hasta más o menos la mitad del libro no me he ido enganchando en cada página, y me ha costado un poco seguir leyendo.
Me he sentido tan confuso como Ethan, por culpa de Lena; me ha encantado el papel que ha tenido Lila Jane junto al de Macon; quizás los más muertos son los que están más vivos.
Me sigue encantando el papel que tiene Ridley en los dos libros, y la historia de amor de Ethan y Lena.
Un libro que a partir de la mitad hacía el final, te engancha de una manera que no puedes dejar de leer.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS