Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
16 votos
6,7

Hermosa Oscuridad

AutorGénero Juvenil
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.
  • ISBN 9788467034448
  • Nº PÁGS 512
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL ESPASA LIBROS, S.L.U.

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Lena y Ethan en cuanto se vieron por primera vez, en seguida se enamoraron; pero todo cambia cuando Lena se siente culpable de lo sucedido con Macon y se distancia de Ethan; y comienza su vida junto con Ridley y Jhon Breed. Lena tiene que Cristalizarse, pero sigue igual de confundida que desde el principio; la decisión de Lena cambiará a toda su familia. Pero no todo el lío termina ahí, a Gatlin llega una chica nueva; Liv; la cual quiere ser una Guardiana como Marian y Lila.
Y para liar aún más las cosas, Serafine, convoca antes de tiempo la Cristalización, ya que Lena cada día se está volviendo más fuerte y más oscura.

Tenía muchas ganas de seguir leyéndome la segunda parte, "Hermosas Criaturas" me encantó. Aunque este segundo libro me ha costado engancharme más, hasta más o menos la mitad del libro no me he ido enganchando en cada página, y me ha costado un poco seguir leyendo.
Me he sentido tan confuso como Ethan, por culpa de Lena; me ha encantado el papel que ha tenido Lila Jane junto al de Macon; quizás los más muertos son los que están más vivos.
Me sigue encantando el papel que tiene Ridley en los dos libros, y la historia de amor de Ethan y Lena.
Un libro que a partir de la mitad hacía el final, te engancha de una manera que no puedes dejar de leer.


SUGERENCIAS