Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Crescendo

CrisHocicos16

La relación de Nora y Patch estupendamente, hasta que Nora admite que ama a Patch y éste no le responde. Después de que Nora y Marcie tengan que ser compañeras de clase durante las ocho semanas de vacaciones en química, Marcie trata de hacerle la vida imposible a Nora, y más cuando Patch y Marcie se ven mucho más.
Por otro lado, la vida de Nora no puede ir peor, cuando recibe un mensaje, sobre el asesino de su padre. Nora hará todo lo posible para saber quien es ese sujeto. Pero no contará con la ayuda de Patch, ya que ve que está muy ocupado con Marcie.
Pero no todo se acaba aquí, en la vida de Nora aparece un viejo amigo de la infancia, Scott.
Y en la vida de Patch, aparecerá su mejor amigo, Rixon.
Tanto como Scott y Rixon tendrán mucho que revelar a lo largo de la historia. Pero la intriga no queda ahí, Nora sabrá cosas que nunca antes se habría imaginado que sería, y que seguramente dejará de ver a Marcie como su enemiga.
Vee y Nora seguirán haciendo de las suyas y más de una vez se meterán en problemas. Ambas se darán cuenta de que no todo es como parece y que no pueden fiarse nunca de los ángeles caídos.

Realmente empecé a leer con mucho miedo, ya que Hush Hush, me encantó y no quería que me decepcionara esta segunda parte.
Vi muuuy malas críticas a partir del segundo libro, que iba bajando de nivel. Y la verdad es que en ningún momento me ha aburrido.
La historia de Nora y Patch se complica, cuando ella le dice que le ama SPOLIER: (como sabemos Patch es su ángel guardián y ambos saben que Patch no puede sentir) FIN del spolier. Y empiezan con las peleas, Nora por el bien de ambos decide terminar la relación. Su madre, quien no soporta a Patch, decide hacer una cena con Scott (su amigo de la infancia) y su madre; pero una vez que están allí, la madre de Nora no se fía de Scott (-.-)
En ningún momento he soportado a la madre de Nora, la trata de proteger más de lo normal, no se hace a la idea que Nora está enamorada de Patch y quiere que lo acepte, y cuando intenta que salga con otro chico, Scott, y ve que no se fía de él, intenta alejarle de él.
Por otro lado, la actitud de Vee tampoco me gusta para nada. Entiendo que sea su mejor amiga y que le de su opinión sobre muchas cosas, pero cuando Nora lo está pasando mal, Vee parece que se divierte recordándole en todo momento porque está así. (¿Desde cuándo tu mejor amiga te hace sentir como una mierda. WTF?)
Ambas (la madre de Nora y Vee) intentan que Nora tenga un nuevo novio, parece que Nora no puede decidir por ella sola.
Pero quitando esos dos puntos, ha sido una historia que me ha llegado muy adentro, he estado totalmente intrigada en todo momento, y que las últimas 100 páginas me las he devorado en un momento.
De momento esta tetralogía me tiene cautivada, y ya no digo nada como me tiene Patch.
Eso sí, Rixon y Scott tienen unos papeles muy importantes en la vida de Patch y Nora, y que más de una vez le dará dolor de cabeza a ambos.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS