Crítica de SaritabmHush Hush

Saritabm

Hacía tiempo que quería leerlo pero nunca encontraba el momento, ya había oído antes de esta saga y eran muy buenas recomendaciones, aunque a algunas personas no le gustó nada el libro, a otras les gustó tanto que se ha convertido en su libro favorito, yo no puedo decir que pertenezco a ninguno de los dos grupos ya que mi saga favorita sigue siendo ‘’Cazadores de Sombras’’ pero la verdad es que me ha encantado y lo recordaré siempre.

El libro es bueno (y con bueno me quedo corta ^^), desde el comienzo de la historia te deja con una ligera intriga que te hace avanzar, (yo me tiré despierta leyendo hasta las 5 de la mañana sin darme cuenta, os lo juro) es cierto que como todos los libros también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

La trama está muy bien trazada, con todo ese misterio que trae consigo el personaje de Patch y todo lo relacionado con él. Aunque algunos detalles son previsibles, no faltan las grandes sorpresas y giros que da la historia. La autora ha pensado con mucho cuidado la historia y eso se nota, además ha sabido dar el toque justo de tensión, misterio y humor, no se ha quedado falta de nada.

Es una lectura de ritmo bastante rápido que no aburre para nada, como ya digo no te das cuenta del tiempo que pasa a tu alrededor. El romance es una parte principal de la trama pero no la abarca completamente, hay muchos otros hilos que te distraen mientras lees y hacen que la lectura se vuelva más amena y entretenida. Las descripciones no son muy largas, lo cual me encanta porque hace que la lectura sea más ligera y es fácil de comprender.