Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Hush Hush

CrisHocicos16

Tras la decisión de su profesor de Biología, Nora y Patch se convierten en compañeros de clase. Desde el primer momento Nora siente atracción y repulsión hacía él, Vee (su mejor amiga) tampoco ve con muy buenos ojos a Patch, y menos aún cuando a ambas le suceden cosas desde que Patch llegó a la escuela.
Por otro lado, están Elliot y Jules; dos chicos que llegan a la vida de Nora y Vee, cuando éstas están desayunando en Enzo's.
Pero las ganas de saber más, llegan a Nora a descubrir cosas del pasado de uno de ellos, y trata de evitar que Vee se siga viendo con ellos.
Aunque quizás Nora descubra, que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.

Tenía muchas ganas de leer esta tetralogía, y desde luego que no me ha decepcionado para nada. La sinopsis me llamó muchísimo la atención, y cuanto más leía más ganas tenía de saber que iba a pasar. En cuanto terminé de leerme Hush Hush, no podía creerme nada de lo que había pasado, y en seguida empecé con el segundo libro.
Si aún no os habéis empezado a leer está tetralogía, os recomiendo que empecéis con ella, para nada es una historia que aburre, hay de todo, y cuando menos te esperas algo que va a pasar, ocurre y te entran muchas más ganas de seguir leyendo lo que ocurre.
Estoy eternamente enamorada de Patch, y de todo lo que arriesga por Nora, tengo que decir que como Nora, también me he enfadado con Patch, y me ha sorprendido todo lo que he descubierto.
Un libro desde luego, que te deja con muchas ganas de saber que ocurre a continuación.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS