Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
137 votos
8,3

Hush Hush

Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero
  • ISBN 9788466644174
  • Nº PÁGS 368
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL EDICIONES B, S.A.

Críticas para este libro

Avatar del usuario Nayrita23
Nayrita23

Simplemente increible. Me encanto este libro, sin duda el mejor de la saga y uno de mis favoritos. Completamente enamorada

Avatar del usuario Maguie
Maguie

Estuvo muy bueno, con mi puntuacion no digo que fuese malo comparado a otras novelas del genero (con el mismo tema en concepto) estuvo bien, hubiese deseado mas. Igual nice work de la autora me animo a seguir leyendo la segunda parte.

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga
  • Lo mejor Mucho misterio hasta el final
  • Lo peor El resto del libro

Sinceramente, espera muchísimo más de este libro y de la autora. He estado a punto de dejarlo en varias ocasiones, pero he oído y leído tan buenas opiniones de él, que decidí darle una oportunidad por si mejoraba. No lo hizo.
Lo único bueno que puedo decir es que Becca sabe mantener la tensión y el misterio hasta el final. Pero eso es todo.
Hay muchas cosas de la historia demasiado incoherentes y a algunas escenas no les encuentro sentido.
En cuanto a los personajes, pienso que Vee es tonta de remate, que Nora es pava y que Patch va demasiado de guay cuando lo único que hace es mosquear.

Avatar del usuario ChOliveros
ChOliveros

Si estas cansado de vampiros y lobos, esta puede ser tu nueva obsesión. Aunque al principio puede parecer muy cliché con eso de los adolescentes y la preparatoria, con el paso de las páginas, la trama resulta llamativa.

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Estuvo en mi lista de pendientes mucho tiempo hasta que decidí comprarlo. Aunque Al principio no me atrapó mucho pero en la mitad del libro no podía soltarlo. Me encantó el personaje de Nora, como logra superar sus miedos y amé mas el personaje de chico malo de Patch. Ya tengo el segundo en mano para empezar a leer.

Avatar del usuario Elenei
Elenei

Varias veces a punto de comprarlo y jamás lo hacia, y hasta que lo hice, y que buena decisión, la verdad por partes se me hico muy parecido a Crepúsculo, pero luego la historia cambia, y se hace original, es un muy buen libro para leer en las tardes que mantendrá al lector enganchado y preguntándose sobre los acontecimientos que suceden en el; es adictivo.

Avatar del usuario Saritabm
Saritabm

Hacía tiempo que quería leerlo pero nunca encontraba el momento, ya había oído antes de esta saga y eran muy buenas recomendaciones, aunque a algunas personas no le gustó nada el libro, a otras les gustó tanto que se ha convertido en su libro favorito, yo no puedo decir que pertenezco a ninguno de los dos grupos ya que mi saga favorita sigue siendo ‘’Cazadores de Sombras’’ pero la verdad es que me ha encantado y lo recordaré siempre.

El libro es bueno (y con bueno me quedo corta ^^), desde el comienzo de la historia te deja con una ligera intriga que te hace avanzar, (yo me tiré despierta leyendo hasta las 5 de la mañana sin darme cuenta, os lo juro) es cierto que como todos los libros también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

La trama está muy bien trazada, con todo ese misterio que trae consigo el personaje de Patch y todo lo relacionado con él. Aunque algunos detalles son previsibles, no faltan las grandes sorpresas y giros que da la historia. La autora ha pensado con mucho cuidado la historia y eso se nota, además ha sabido dar el toque justo de tensión, misterio y humor, no se ha quedado falta de nada.

Es una lectura de ritmo bastante rápido que no aburre para nada, como ya digo no te das cuenta del tiempo que pasa a tu alrededor. El romance es una parte principal de la trama pero no la abarca completamente, hay muchos otros hilos que te distraen mientras lees y hacen que la lectura se vuelva más amena y entretenida. Las descripciones no son muy largas, lo cual me encanta porque hace que la lectura sea más ligera y es fácil de comprender.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Tras la decisión de su profesor de Biología, Nora y Patch se convierten en compañeros de clase. Desde el primer momento Nora siente atracción y repulsión hacía él, Vee (su mejor amiga) tampoco ve con muy buenos ojos a Patch, y menos aún cuando a ambas le suceden cosas desde que Patch llegó a la escuela.
Por otro lado, están Elliot y Jules; dos chicos que llegan a la vida de Nora y Vee, cuando éstas están desayunando en Enzo's.
Pero las ganas de saber más, llegan a Nora a descubrir cosas del pasado de uno de ellos, y trata de evitar que Vee se siga viendo con ellos.
Aunque quizás Nora descubra, que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.

Tenía muchas ganas de leer esta tetralogía, y desde luego que no me ha decepcionado para nada. La sinopsis me llamó muchísimo la atención, y cuanto más leía más ganas tenía de saber que iba a pasar. En cuanto terminé de leerme Hush Hush, no podía creerme nada de lo que había pasado, y en seguida empecé con el segundo libro.
Si aún no os habéis empezado a leer está tetralogía, os recomiendo que empecéis con ella, para nada es una historia que aburre, hay de todo, y cuando menos te esperas algo que va a pasar, ocurre y te entran muchas más ganas de seguir leyendo lo que ocurre.
Estoy eternamente enamorada de Patch, y de todo lo que arriesga por Nora, tengo que decir que como Nora, también me he enfadado con Patch, y me ha sorprendido todo lo que he descubierto.
Un libro desde luego, que te deja con muchas ganas de saber que ocurre a continuación.


SUGERENCIAS