Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
17 votos
6,4

Una familia feliz

AutorGénero Humor
La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar. David Safier, autor de Maldito karma, regresa con una novela hilarante sobre la familia, una historia que nos muestra cómo muchas veces no valoramos aquello que tenemos más cerca hasta que lo vemos con nuevos ojos. Si crees que tu familia es un caos, es que aún no conoces a los Van Kieren: «Una novela que te hace más feliz», Buchwurm; «Para morirse de risa», Schweriner Volkszeitung.
  • ISBN 9788432210167
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL SEIX BARRAL

Citas de Una familia feliz

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Magueda
Magueda

He pasado un buen rato. Una locura de argumento, fresco y original. Se lee en un momento.

Avatar del usuario Ulyses
Ulyses

muy gracioso, presenta los sentimientos entre padres e hijos, y dentro del matrimonio

Avatar del usuario Enafp
Enafp

Como fan de David Safier, esperaba mucho más de Una familia feliz. Me costó mucho leerlo, de echo lo fui dejando en diversas ocasiones hasta lograr terminarlo. No me enganchó la historia, tampoco los personajes... hoy por hoy, no la recomendaría.


SUGERENCIAS