Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
7,3

Aleacion de ley

Han pasado ya trescientos años desde los acontecimientos narrados en la trilogía Nacidos de la Bruma (Mistborn) y Scadrial se encuentra ahora cerca de la modernidad: ferrocarriles, canales, iluminación eléctrica y los primeros rascacielos invaden el planeta. Aunque la ciencia y la tecnología están alcanzando nuevos retos, la antigua magia de la alomancia continúa desempeñando un papel fundamental. En una zona conocida como los Áridos existen herramientas cruciales para aquellos hombres y mujeres que intentan establecer el orden y la justicia. Uno de estos hombres es Lord Waxillium Ladrian, experto en metales y en el uso de la alomancia y la feruquimia. Después de vivir veinte años en los Áridos, Wax se ha visto obligado, por una tragedia familiar, a volver a la metrópolis de Elendel. Sin embargo, y a su pesar, deberá guardar las armas y asumir las obligaciones que exige el hecho de estar rodeado de la clase noble. O al menos eso cree, ya que aún no sabe que las mansiones y las elegantes calles arboladas de la ciudad pueden ser incluso más peligrosas que las llanuras de los Áridos. Un skyline metálico de bruma, de ceniza y vapor conquista el cielo amenazando a todos aquellos que viven y luchan debajo de él. Aleación de ley constituye la secuela de la trilogía Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (2006), El pozo de la ascensión (2007) y El héroe de las eras (2008), todas publicadas por Ediciones B. Con ella Sanderson se ha posicionado de nuevo como el autor número uno en las listas del New York Times.
  • ISBN 9788466651752
  • Nº PÁGS 368
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL EDICIONES B, S.A.

Citas de Aleacion de ley

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Kusan
Kusan

Aunque éste libro no forma parte de la trilogía 'Nacidos de la bruma', se disfruta más de él si se ha leído antes, pues tiene muchos guiños a personajes de aquellos libros que pasan desapercibidos sin haber leído antes aquellos libros.

Ésta historia nos transporta unas décadas o siglos hacia el futuro (no se especifica) desde el final de la trilogía de nacidos de la bruma. Nos transporta a un mundo que es una mezcla entre el salvaje oeste y los comienzos de la modernidad, una ambientación que a mi me recuerda mucho a las últimas películas de Sherlock Holmes, las de Robert Downey Junior.


SUGERENCIAS