Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
8,1

Cuando la memoria olvida

En la vida de Ruth no hay sitio para nadie mas? de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (aunque son ya adultos) y a su padre (que no tiene muy buena cabeza). Trabaja en un centro de día para mayores donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa? para conseguirlo regula sus días de horarios imposibles controlando exactamente cada segundo aprovechable. Su única vía de escape son las escasas reuniones con sus amigas? y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos ?diseños de interiores?.La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras pasar varios años en todos los rincones de Estados Unidos, y de parte del mundo, decide volver a su país natal, España y asentarse. La falta de previsión, y sobre todo la comodidad, se confabulan para que acabe viviendo en la casade su madre, una mujer obsesionada por las telenovelas, que vive por y para la ficción.De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó, para años después volver a juntarlos. Un día agradable se convirtió en una noche de pasión que finalizó en una discusión que los separó y cambió la vida de ambos.Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado?
  • ISBN 9788415410447
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL TERCIOPELO

Citas de Cuando la memoria olvida

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Emme10
Emme10

Que ganas tenía de saber la historia de Ruth, vemos que poco a poco la familia va saliendo adelante.
El toma y daca que se trae con Marcos me encanta y sobretodo esa amistad tan fuerte el os amigos del barrio.

Avatar del usuario Galena
Galena

El primer libro de esta serie me gustó, aunque no mucho, sin embargo, esta segunda parte me gustó mucho más, a pesar de ser erótica, un género que no me me suele atraer. No obstante, la bien formados que están los personajes y el realismo de la creación de los niños pequeños logró gustarme tanto, que le doy una nota alta, a pesar de que las escenas eróticas (aunque esto es algo personal) se me hicieron pesadas y el protagonista masculino me pareció bastante cretino.


SUGERENCIAS