Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
17 votos
8,8

Historia de dos ciudades

El Londres pacífico pero grotesco del rey Jorge III y el París clamoroso y ensangrentado de la Revolución Francesa son las dos ciudades sobre cuyo fondo se escribe esta inolvidable historia de intriga apasionante. Violentas escenas de masas, estallidos de hambre y venganza, espías y conspiradores, héroes fracasados y héroes a su pesar se mezclan en una trama artística y perfecta, llena de sorpresas y magistralmente elaborada por un Dickens en uno de sus mejores momentos creativos.
  • ISBN 9788484287285
  • Nº PÁGS 488
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL ALBA EDITORIAL

Citas de Historia de dos ciudades

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Beccawalker
Beccawalker

Una lectura sublime, se que suelo ser muy critica con respecto a los libros que leo y admito aqui que muy pocos han logrado calarme tanto como Historia de dos ciudades. Es un libro precioso, lleno de amor, dolor y realismo. Hay cierto libros que llegan a formar parte de nosotros, libros que amamos, que nos liberan, que nos transforman y que recordamos con cariño cada vez que abrimos sus paginas. Historia de dos ciudades se transformo en eso para mi.


SUGERENCIAS