Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de FAUSTOUbik

FAUSTO

Es ante todo un relato intrigante como un juego de espejos rotos, donde nada parece lo que es, toda la trama es incierta. La muerte, la vida, la conciencia, telepatía, viajes en el tiempo, la realidad y la ficción se mezclan sin ser nada absolutamente falso o verdadero.

Posee un argumento original que, aparte del género de ciencia-ficción, tiene sus dosis de intriga, novela policiaca y de espías. La trama, puede que algo compleja, tiene la virtud de leerse muy bien, con agilidad, y donde hay que plantearse que es, o que significa Ubik. Hay varias hipótesis posibles, donde al final cada lector sacará sus propias conclusiones, abierto a todo tipo de interpretaciones.

Un libro de ciencia-ficción atípico pero muy adictivo, donde explora el futuro de la mente y el alma del ser humano. Como en otras obras suyas, Philip K. Dick toca los temas de la locura y paranoia.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS