Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de LromeronetTren nocturno a lisboa

Lromeronet

Reconozco que soy un poco caótico eligiendo mis lecturas. Caótico, no aleatorio. Sin embargo, el azar interviene como guía. Un diario, una referencia en un programa de TV, un comentario ajeno, etc. son suficientes para incitar la curiosidad.

En el libro que nos ocupa, el origen del interés es poco original: se ha grabado una pelicula basada en él. Y, claro, la publicidad es obligada.

La puerta de entrada de la historia es lo mejor del libro. Un planteamiento incial al que es dificil de resistirse. Después la historia evoluciona con más o menos altibajos, pero con momentos realmente memorables, construyendo a partir de testimonios vivos y textos escritos, la vida y personalidad del personaje.

Tel vez le sobran algunas páginas. a veces, se tiene la sensación que el autor se ha “enamorado” demasiado del personaje que ha construido.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS