Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
24 votos
9,3

Los hermanos Karamazov

Las malas relaciones que mantiene con sus hijos Fiódor Pávlovich Karamázov, hombre rico, cruel y libertino,acaban llegando a un punto de ruptura en el que no hay vuelta atrás. Ni el insaciable e impetuoso Dmitri, ni elintelectual y ateo Iván, ni el piadoso y místico Aliosha son capaces de desvincularse de la sombra del parricidio quese cierne fatalmente sobre la familia. A partir de un crimen y de la disparidad de caracteres de los Karamázov, Dostoievski examina en este oscuro e intenso drama familiar los problemas morales y religiosos que siempre le preocuparon, alcanzando cotas de una profundidad psicológica y filosófica sin parangón en toda su novelística y quizá en toda la narrativa moderna.
  • ISBN 9788490064504
  • Nº PÁGS 1056
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL RBA LIBROS

Citas de Los hermanos Karamazov

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Anamflores
Anamflores
  • Lo mejor Las reflexiones filosoficas
  • Lo peor Lo extenso que es el libro

A pesar de ser un libro bastante extenso, tiene una historia muy interesante y no muy común. Las reflexiones a lo largo del libro son muy interesantes sin importar cuales sean tus creencias. El lenguaje es muy descriptivo permitiéndonos conocer a profundidad la naturaleza de cada uno de los personajes. Yo en lo personal me enamoré del personaje de Ivan, quien, aunque no es el principal de la historia, le da mucha fuerza y pone en contexto una fuerte crítica a la sociedad de la época.


SUGERENCIAS