Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
13 votos
6,9

Entra en mi vida

En los años ochenta, cuando Verónica tiene diez años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes, una foto acerca de la cual su intuición le dice que mejor no preguntar. Tras ese episodio, ha vivido siempre con la percepción de que la tristeza, las discusiones y los silencios en casa escondían algo de lo que nadie quería hablar. Años después, la enfermedad de la madre enfrenta a una Verónica adolescente cara a cara con un pasado del que lo desconoce casi todo, un pasado robado que la acerca más y más a esa niña de la fotografía.Por su parte, Laura siempre ha sentido que algo no encajaba en su familia. Ha crecido insegura, bajo la sombra de una abuela absorbente y una madre que apenas le ha hecho caso. Un día, Verónica entra en la zapatería en la que trabaja Laura y, con una sola mirada de esa chica resolutiva y tenaz, Laura comprenderá que hay momentos decisivos que suponen un antes y un después en la propia vida, aunque a veces resulte difícil reconocerlos.Desentrañar la enrevesada madeja de mentiras y manipulaciones que ha conformado sus vidas les descubre que el precio de pelear por la verdad exige un amor sin?suras y un coraje extraordinario, porque el camino es aventurado y de no retorno y, tras una espiral de emociones al límite, se acabará revelando también como muy peligroso.
  • ISBN 9788423345953
  • Nº PÁGS 480
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL DESTINO

Citas de Entra en mi vida

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Kelu
Kelu

Muy atrapante, me gusto, quizás el final fue un poco inconcluso y me quede con ganas mas justicia... pero en si muy bueno.

Avatar del usuario BellaBlack
BellaBlack

Un libro que me ha enganchado muchísimo aunque no recomiendo leerlo para dormir ya que siempre quieres saber mas y mas. Te envuelve y no se desvela todo hasta el final si bien ya lo ves venir. Un libro narrado de una forma muy interesante, con sus personajes bien definidos. Me ha encantado todo y es un libro que quizá llegue a releer mas adelante.

Avatar del usuario LaCavernaLiteraria
LaCavernaLiteraria

Entra en mi vida, de Clara Sánchez, ganadora del Premio Nadal de Novela en 2010 con Lo que esconde tu nombre, llega al lector para ofrece una perspectiva literaria sobre la compra de neonatos en décadas pasadas, centrada en el sufrimiento maternal a lo largo de los años, más que en la resolución del caso y en las consecuencias para los traficantes. Precisamente por este motivo, la emotividad que embarga a los personajes en muchos momentos queda finalmente en un segundo plano por un cierre innecesario de amenazas, encierros, conflictos y actitudes inadecuadas para la línea que se había marcado desde el comienzo de la trama. Al fin y al cabo, cuando son los sentimientos los que hablan, todo lo demás sobra.


SUGERENCIAS