Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
19 votos
8,6

El imperio final: Nacidos de la bruma I

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles han tenido a menudo trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte? Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.
  • ISBN 9788498726138
  • Nº PÁGS 688
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL ZETA BOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luis136
Luis136

Nacidos de la Bruma, una bruma que engancha y no puedes dejar de pasar paginas.
Personalmente me encanto, las batallas entre Brumosos son asombrosas, y la historia es inteligente con un buen final o princio de una buena historia.
? Publicado el 19 Apr 2011 00:31

Avatar del usuario Sytt8
Sytt8
  • Lo mejor TODO
  • Lo peor Lentitud

Les diré que me enseño que hay mas profundidades en las tramas... Tanto leer Young Adult, ya estaba cansada de el mismo camino que toma..... fue el segundo libro de Alta Fantasía [High Fantasy], pero primero en el genero adulto, Oh STARS!!!, OhForgottenGods, MUY BUENO.

-Se trata de un plan que se va desarrollando lentamente pero se mantiene en su camino [tiene sus dificultades porque es un poco lento, pero entre eso van apareciendo datos interesantes y entretenidos].
-Tiene unos personajes asombrosos, cómicos, y que realmente llegue a adorar. [Y un romance PERFECTO]
-El mundo es siniestro, oscuro, misterioso y escalofriantemente divertido, con cielo rojo, lluvia de cenizas diarias, noche llena de neblina.

Avatar del usuario LetraMuda
LetraMuda

Brandon Sanderson es, desde mi punto de vista, un autor sorprendente. El imperio final es el inicio de un universo fantástico donde imperan algunas leyes mágicas que más se parecen a la física que a la magia. Conocerás a personajes con ciertos poderes muy atados a las leyes del movimiento de Newton. Olvida las razas que imperan en la fantasía, porque todo es nuevo, cada detalle es un pequeño paso en un universo que no has explorado antes.


SUGERENCIAS