Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Cecy
  • Lo mejor Los personajes
  • Lo peor Falta de accion

Acabe de leer esta segunda parte de esta saga y diere que me pareció un libro algo decepcionante, ya que no ocurrió algo importante o destacaste que te impulsara a leer el siguiente libro.

Igualmente es un libro que carece de acción y los saltos de un personaje a otro en su mayoría no ocurre algo destacable que te haga querer leer otro capítulo de dicho personaje.

Aplaudo la elección de los personajes para narrar los acontecimientos para poder abarcar todo lo que estaba ocurriendo sin revelar demasiado esos giros que el autor le haya dado la a la trama, sin embargo, en esta segunda parte como mencione no hubo algo impactante y que lograra engancharte, lo leí de poco en poco e iba leyendo otros libros cortos para no saturarme con esta lectura.

Así que puedo resumir mi experiencia con este libro con la siguiente frase “un ojo al gato y otro al garabato” ya que estaba leyendo varias historias a la vez ya que no logro en ningún momento engancharme y leía un capitulo de un libro y regresaba a choque de reyes, e iba alternando la lectura para poderla hacer mas ágil y menos tediosa porque hay que reconocer que Choques de Reyes es un tocho y el solo verlo cuesta trabajo iniciarlo.

Entonces puedo resumir que es un libro que no logro engancharme por completo, sin embargo, no me ha decepcionado por completo para no leerme la tercera parte de esta saga.

Es una saga fantástica para mi es mas una saga de personajes que de historia.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS