Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Diox

Peor que el primero de la colección.

Si bien sigue teniendo todas esas cosas que hacen grande a esta saga, esta segunda parte acusa el problema de "falta de acción". En este caso vas saltando de un personaje a otro sin que en ninguno de ellos ocurra verdaderamente algo que te atrape y te incite a seguir leyendo.

Aunque esta es una crítica negativa, es debido a la alta calidad del primero y, por lo tanto, a las grandes expectativas que esperaba de esta segunda parte. no en vano le he puntuado con una nota bastante alta.

Una característica que me sigue llamando la atención es lo bien que escoge a los personajes que protagonizan los capítulos para poder abarcarte y describirte todo lo que ocurre a lo largo del libro. incluso aquello que le ocurre a personajes que, sin ser protagonistas del capítulo, si son protagonistas de la saga.

En resumen, si el primero te gustó, este es más de lo mismo solo que un poquitín peor.
Si el primero te costó leértelo entero (me consta que le ha ocurrido a varias personas) este te costará bastante más. Hay que leerlo poco a poco, sin saturar pero sin dejarlo de lado, ya que retomarlo podría ser difícil. Por ello viene muy bien que se divida en capitulos cortos protagonizados por personajes diferentes.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS