Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
213 votos
8,6

Choque de Reyes (Canción de hielo y fuego II)

Canción de Hielo y Fuego: Libro Segundo, la continuación del best-seller Juego de tronos. La novela río más espectacular jamás escrita. Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas. George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina. Éxito rotundo de ventas, destinado a la distribución masiva tanto en tiendas especializadas como generales.
  • ISBN 9788496208971
  • Nº PÁGS 928
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL GIGAMESH

Críticas para este libro

Avatar del usuario Juliet
Juliet

Con nuevos personajes e igual de interesante que el anterior. A mi no me ha decepcionado en absoluto. Todo lo contrario...
Los saltos entre personajes son muy rápidos, pero eso hace que te enganche todavía más y te quedes con la intriga de qué sucederá...
Deseando empezar el 3º libro.

Avatar del usuario Diox
Diox

Peor que el primero de la colección.

Si bien sigue teniendo todas esas cosas que hacen grande a esta saga, esta segunda parte acusa el problema de "falta de acción". En este caso vas saltando de un personaje a otro sin que en ninguno de ellos ocurra verdaderamente algo que te atrape y te incite a seguir leyendo.

Aunque esta es una crítica negativa, es debido a la alta calidad del primero y, por lo tanto, a las grandes expectativas que esperaba de esta segunda parte. no en vano le he puntuado con una nota bastante alta.

Una característica que me sigue llamando la atención es lo bien que escoge a los personajes que protagonizan los capítulos para poder abarcarte y describirte todo lo que ocurre a lo largo del libro. incluso aquello que le ocurre a personajes que, sin ser protagonistas del capítulo, si son protagonistas de la saga.

En resumen, si el primero te gustó, este es más de lo mismo solo que un poquitín peor.
Si el primero te costó leértelo entero (me consta que le ha ocurrido a varias personas) este te costará bastante más. Hay que leerlo poco a poco, sin saturar pero sin dejarlo de lado, ya que retomarlo podría ser difícil. Por ello viene muy bien que se divida en capitulos cortos protagonizados por personajes diferentes.

Avatar del usuario Cprcpr
Cprcpr

En la línea de R.R. Martin. Continuación de la saga y para nada decepciona.

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

Es el segundo volumen de la saga "canción de hielo y fuego" su comienzo enlaza directamente con el final del anterior sin saltos temporales en el argumento.

Avatar del usuario AnaLia_1987
AnaLia_1987

La segunda entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego ha cumplido con mis expectativas con creces. Más lento que la primera parte, permite recrearte en un nuevo mundo en donde la magia comienza a resurgir de sus cenizas. Además, los personajes te atrapan cada vez más. Yo ya estoy leyendo el tercero, no podía esperar más.

Avatar del usuario Gabri1982
Gabri1982

A mi parecer no mantiene el tipo después el primero o al menos eso me pareció a mi, aun asi es genial como va evolucionando y creciendo los personajes

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Realmente una obra de arte, consigue no bajar el nivel de su obra anterior, un gusto disfrutar de las paginas, el autor tiene una forma particular de relatar que de verdad te hace muy ameno el leer, te mantiene intrigado todo el tiempo, te deja con ganas de mas y mas,existen personajes que llevan ventaja sobre otros, para mi tyrion jon y arya son los que mas se destacan a mi parecer, ahora a seguir disfrutando de esta maravillosa historia.

Avatar del usuario Herzy
Herzy

Es perfecto, la historia llega a enganchar tanto o más que la de Juego de Tronos. El ritmo es rápido y llega a sorprender y a dejar al lector con la boca abierta. Simplemente extraordinario.


SUGERENCIAS