Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de SANMOL9No confies en nadie

SANMOL9

Esta es la historia de Christine, una escritora de 47 años que, a raíz de un terrible accidente, es incapaz de mantener los nuevos recuerdos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyéndose joven y con un futuro por delante, cada mañana vuelve a descubrir que está casada y vive con su marido, Ben. Con la ayuda de un psicólogo decide escribir un diario para así poder documentar su memoria cada día, pero ese diario le llevará a descubrir ciertas contradicciones, ¿será verdad todo lo que le cuentan? Algo no encaja en el rompecabezas de su vida.

Un thriller psicológico, de misterio e intriga, adictivo, te mantiene expectante hasta el final, tanto que no puedes parar de leer ansiando descubrir algo nuevo cada vez. Personalmente considero que es genial, aunque apuntaría un defecto, si se le puede llamar así, el desenlace es demasiado breve en comparación con el desarrollo de la historia, te quedas con ganas de más, y transcurre de forma muy rápida.

El lenguaje es sencillo, haciendo la lectura fácil. En definitiva, me quedo con ganas de verlo hecho cine, espero que muy pronto.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS