Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
7

No confies en nadie

¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?«Un thriller excepcional. Estuve con los nervios a flor de piel hasta la última página.»Denis Lehane, autor de Mystic river«Un thriller psicológico perturbador.»Publishers Weekly
  • ISBN 9788425346545
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL GRIJALBO

Citas de No confies en nadie

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario SANMOL9
SANMOL9

Esta es la historia de Christine, una escritora de 47 años que, a raíz de un terrible accidente, es incapaz de mantener los nuevos recuerdos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyéndose joven y con un futuro por delante, cada mañana vuelve a descubrir que está casada y vive con su marido, Ben. Con la ayuda de un psicólogo decide escribir un diario para así poder documentar su memoria cada día, pero ese diario le llevará a descubrir ciertas contradicciones, ¿será verdad todo lo que le cuentan? Algo no encaja en el rompecabezas de su vida.

Un thriller psicológico, de misterio e intriga, adictivo, te mantiene expectante hasta el final, tanto que no puedes parar de leer ansiando descubrir algo nuevo cada vez. Personalmente considero que es genial, aunque apuntaría un defecto, si se le puede llamar así, el desenlace es demasiado breve en comparación con el desarrollo de la historia, te quedas con ganas de más, y transcurre de forma muy rápida.

El lenguaje es sencillo, haciendo la lectura fácil. En definitiva, me quedo con ganas de verlo hecho cine, espero que muy pronto.

Avatar del usuario Riglesias
Riglesias

En una atmósfera sencilla pero inquietante, desarrollada muchas veces dentro de la mente de la propia protagonista, se desenvuelve esta novela diferente, de fácil y entretenida lectura. Es un trhiller un tanto atípico...
Una historia de intriga vivida por la protagonista en primera persona, cuya voz interior nos hace partícipes de su angustia, miedos e incertidumbres y nos convierte en espectadores privilegiados de su esfuerzo por construir y reconstruir un pasado pleno de nebulosas, zonas ciegas y sombras hurtadas al desconcierto.
Una voz que nos convierte en testigos únicos de una voluntad inquebrantable y cuyo objetivo -casi única obsesión- es descubrir y sacar a flote los entresijos de una vida en la que cada día arranca para ella como si fuera el primero, como si no hubiera habido nunca un antes, aunque la realidad se imponga y ese “antes” acabe aflorando entre realidades e imposturas.
A medida que avanza la novela, su debate interior se nos acaba pegando a la piel hasta llegar a percibirlo como propio, hasta sentirnos identificados con su incertidumbre y dolor.
Realmente te engancha y perturba por igual la situación que vive y su esfuerzo, denodado, detectivesco, para descubrir quién y cómo llegó a ser lo que ahora es. Nos cautiva su lucha para encajar las piezas oscuras del mosaico sin orden en que se ha convertido su vida. Interesante y muy recomendable entretenimiento.


SUGERENCIAS