Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
27 votos
6,7

Perdona pero quiero casarme contigo

Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre. Sus viejos amigos, han tenido que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?
  • ISBN 9788408102793
  • Nº PÁGS 704
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Perdona pero quiero casarme contigo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Sigo dándole la misma nota que a la primera parte de esta historia, cerrar la historia que comenzó en el otro libro y que leí porque quería saber como acaba, pero cada vez más cansada de lo mismo.Muy de moda ahora por su lanzamiento al cine, adecuado para adolescentes y también para personas que quieran una lectura ligera y para desconectar, sin llegar a nada más.


SUGERENCIAS