Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
45 votos
7,7

El origen perdido

Un hacker y empresario informático emprende una investigación arqueológica del imperio inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. Un viaje a través del conocimiento, que descubre algunos misterios sin resolver de la historia de la Humanidad y las paradojas de la Teoría de la Evolución. Una novela que reta al lector a un juego de inteligencia cuya clave está en el poder de las palabras.
  • ISBN 9788408103462
  • Nº PÁGS 608
  • AÑO 2004
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de El origen perdido

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Rcanavate
Rcanavate

Este tipo de libros yo los pongo en la categoría de "Best sellers", es decir, una historia interesante que te cautiva desde el principio y una forma de redactar que mantiene el interés desvelando de forma paulatina los secretos para que cuando empiezas a intuir el final de la trama y te das cuenta de que la conclusión no sólo no te va a gustar, sino que te va a enfadar, ya tienes que terminar de leértelo porque después del tiempo que has gastado, por lo menos quieres saber cómo ha decidido el escritor que termine todo aquello.
En resumen, que aunque me enganchó desde el principio no me gustó, me pareció demasiado previsible.

Avatar del usuario Juanig0711
Juanig0711

Me encantó la historia de este libro, sobre todo porque, creo, soy igual de "friki" que su protagonista. Te engancha desde el principio y es un libro súper interesante.


SUGERENCIAS