Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Si decido quedarme

CrisHocicos16
  • Lo mejor Mía, los padres, TODO.

Mía tiene diecisiete años y toda una vida perfecta por delante.
Pero su vida se trunca cuando junto con sus padres y su hermano pequeño tienen un accidente de coche.
Y hace que Mía se quede en coma.
Pero hay algo diferente en lo que pasa, y es que Mía puede ver lo que ocurre a su alrededor, pero nadie puede verla.
A partir de ese momento, tendrá que averiguar que hacer con su vida, si quedarse o irse. Y su decisión no va a ser nada fácil de tomar.


Empecé el libro con muchísimas ganas y con muchísimas expectativas, y tengo que admitir que no me ha decepcionado para nada y que me lo he terminado en un día de lo mucho que me ha gustado.
Nos encontramos con Mía una chica de diecisiete años que tiene más o menos la vida resuelta, pero que una mañana su vida cambia para siempre.
Mía nos irá contando como pasa las horas en el hospital, cerca de su familia, y también nos irá contando como conoció a su novio, como conoció a su mejor amiga, el nacimiento de su hermano pequeño, la relación con sus padres...
Las decisiones que tiene que tomar, con sus más y con sus menos.
Tengo que admitir que Mía me ha gustado mucho desde un primer momento, le he visto una chica dulce, energética y que adora muchísimo a su hermano pequeño y quiere con locura a sus padres. Una chica, que tiene una gran confianza con su familia, a pesar de haber querido algo totalmente diferente a lo que quieren el resto de ellos.
La relación padres-hija me ha encantado, el toque de humor del padre me ha gustado muchísimo, la sinceridad de la madre me ha gustado todavía más, y lo adorable que es el hermano, me ha gustado el doble.
Ha sido un libro que no sabía que lo que me iba a esperar, el libro me ha roto el corazón y ha hecho que piense, valore un poco más las cosas.
Que un momento lo puedes tener todo, y al segundo no puedes tener nada.


En resumen, un libro increíble, que debéis leer obligatoriamente. Un libro que te rompe el corazón en mil pedazos, y que te lo reconforta mientras lo vas leyendo. Una protagonista fuerte, con una familia increíble. Un final sorprendente, por como se desarrolla. Y con unas ganas de seguir leyendo su segunda parte.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS