Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9,5

Casate conmigo

La primera novela de la serie de los HuxtableLa aldea de Throckbridge está conmocionada desde hace unos días. La llegada desde Londres de Elliott Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el principal motivo. Su misión en calidad de tutor de un joven e indomable duque no le impedirá hallar otros pasatiempos, como intentar casarse con Margaret Huxtable, la hermana mayor del duque. Ella podría vigilar de cerca la presentación en sociedad de sus hermanas menores y él obtendría una esposa muy adecuada a sus necesidades?Pero Vanessa, la hermana mediana, no opina lo mismo. Porque Margaret ama en realidad a otro hombre. Así que Vanessa se propondrá ?tremendo sacrificio? como esposa del apuesto Elliott. Mientras la extraña pareja se pone de acuerdo sobre cómo llegar al lecho conyugal, va a desvelarse un secreto del pasado: unoo que relaciona a Elliott con los Huxtable?Mary Balogh nació y creció en Gales, y desde 1983 ha desarrollado una fulgurante carrera escribiendo novela romántica ambientada en la Regencia, hasta consagrarse como una de las escritoras más seguidas y respetadas del género.¿Por qué no tomar la iniciativa en el amor?
  • ISBN 9788499087542
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Casate conmigo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Albagar90
Albagar90

Lo que más me ha gustado de este libro son sus diálogos, tan alegres y optimistas, creo que esta familia, dará mucho que hablar.
Para mí una de las mejores novelas de Mary Balogh, Su sentimiento al narrar la historia, sus personajes tan entrañables, aprendes a quererlos a todos. Sobre todo la protagonista, para mi unas de las mejores que me he encontrado, no es una belleza clásica, ni al principio ni al final, es ella misma, todo el mundo le ha dejado ver que no es tan guapa como sus hermanas, pero tiene un carisma y unas ganas de vivir contagiosas aparte con una voluntad impresionante. Y también lo que más me gusto, es como ha descrito a la familia, todos unidos y capaces de hacer cualquier cosa, los unos por los otros. Lo más triste de la historia, el por qué Vanessa se quedó viuda, el personaje de Hendle, y la familia de él, son tan buenos, que aunque sean secundarios me han encantado….,
Para ser el primer libro del comienzo de una serie está muy bien!! Os lo recomiendo pues es una lectura refrescante y con mucha ternura.


SUGERENCIAS