Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Leonel_OlivieriJuego de tronos (Canción de hielo y fuego I)

Leonel_Olivieri
  • Lo mejor La Caracterización de Personajes
  • Lo peor Potencial Desperdiciado

La obra no aprovecha todo su potencial, debido a que muchos de los acontecimientos más importantes en la historia son narrados desde el punto de vista de terceros. Además, es una pena que, habiendo Siete Reinos, sólo dos son las grandes potencias que pelean por El Trono de Hierro, siendo otros tres reinos una especie de apoyo militar sin ninguna virtud digna de resaltar y los otros dos restantes siendo totalmente eclipsados en todo aspecto. En pocas palabras, es una pena que, entre tantos reinos, el conflicto principal únicamente lo ocupen sólo dos bandos enemigos. Es una simplificación absurda de aquello, se supone, es una "verdadera guerra".
Por último, tengo que reconocer que los personajes son muy buenos; bien caracterizados con motivos verosímiles en sus acciones y, aunque algunos pequen de ser un dolor en el trasero, otros son bastante simpáticos. Lástima que comenten el error de andar matando personajes secundarios a diestra y siniestra, siendo que muy pocos llegan a tener siquiera una mínima importancia.
De ahí en fuera, a veces realmente se siente como si la historia fuese la misma de siempre: buenos (Stark) contra malos (Lannister).


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS