Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de BrokenhopexBajo la misma estrella

Brokenhopex

De mis libros favoritos, la mejor obra de Green hasta el momento. Luego de leerlo y conocer la manera de escribir del autor, no solo quede enamorada de la historia y su narración por todo lo que me hizo sentir, sino que quede con ganas de leer más obras del mismo escritor. Al tocar un tema tan sensible como la enfermedad, creí que seria otro libro más sobre cáncer, un libro tedioso en concreto. Para mi grata sorpresa, fue un libro que me hizo experimentar muchas emociones distintas y querer ver las cosas de distinto modo. Es imposible no replantearte ideas o conceptos o valorar más todo lo que te rodea luego de este magnífico libro.
Los diez años de proceso hasta la publicación de esta obra le hicieron justicia y se notan en la narración por completo; desde conceptos médicos hasta metáforas y referencias. La sensación luego de leer ¨Bajo la misma estrella¨ es muy gratificante. Lo recomiendo a todo lector.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS