Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de DracoMoonBajo la misma estrella

DracoMoon

Hazel es una chica normal, de 16 años, solo que tiene cáncer de pulmón o algo parecido que le impide que pueda respirar bien por eso utiliza a Philips, una especie de carro que le proporciona aire cada X tiempo. Augustus es un chico de 17 años con una pierna ortopédica, ya que tubo cáncer y perdió a su novia de cáncer de cerebro o algo parecido.

Esta historia me ha dejado aksjjdhjs, como ya sabréis casi todos los que la leen dicen que es muy bueno, pues yo pienso lo mismo. Lo tiene todo risas tristeza y una historia bonita y fácil de leer.Lo bueno de este libro es que Hazel, ve el cáncer de otra manera que los demás, casi todo se lo toma en broma y como es ella la narradora sabes lo que piensa en cada momento, por eso te ríes una que otra vez.

Lo que tiene el libro es una historia de amor, nada más, pero al ser un amor tan peculiar hace que no te canses, pero no me mal interpretéis no quiero decir que sea empalagosa ni nada parecido, tiene risas y tristeza (¿cuantas veces lo he dicho ya? XD).

Mi personaje favorito sin duda ha sido Hazel su humor me a parecido muy bueno para el libro por que cada vez que la cosa se ponía demasiado triste, ZAS, ella daba su punto de comedia, a parte de eso me parece una chica especial no se es diferente a otras historias, tiene una chispa que le hace diferente.
Ojala tuviera segunda parte. Eso si estoy deseando ver la película.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS