Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MoradoraBajo la misma estrella

Moradora

Terminé hace un tiempo Bajo la misma estrella de John Green... y desde entonces no he podido dejar de pensar en ese libro y en la idea de que tengo que volver a leérmelo en cuanto pueda.

Es una historia muy bonita, muy tierna, con toques irónicos, pero también real y cruel en algunos momentos, puesto que los protagonistas están enfermos o sufren de alguna discapacidad. Las trágicas vidas de los personajes son contadas por los mismos con un humor amargo, de modo que siempre consiguen arrancarte una sonrisa muy a tu pesar, o alguna que otra lágrima.

Los personajes son increíbles, de esos que no se olvidan fácilmente, porque se meten en tu piel y te hacen tan partícipe de la historia, que sientes un vacío en el pecho cuando lees las últimas frases del libro...

Bajo la misma estrella es un recordatorio de todas aquellas personas, especialmente jóvenes, que sufren, luchan... o que incluso mueren todos los días, y que parece que le son ajenas al resto del mundo. Por eso me parece un libro maravilloso, al menos a mí, y Hazel Grace, Augustus e Isaac son el mejor recuerdo de ello.

Espero con ansias que salga la película, aunque es más que evidente que nunca superará al libro.

Una lectura muy RECOMENDADA que hará que vuestro significado de la palabra "okay" cambie para siempre...


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS