Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
74 votos
6,2

A tres metros sobre el cielo

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.
  • ISBN 9788408110491
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL PLANETA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Valexika
Valexika

Me encanto! Una hermosa historia de amor con un final realista! Esta bien contada! La película es bastante fiel al libro!

Avatar del usuario Moonpla5
Moonpla5

Tipica historia de amor , muy del estilo del italiano Moccia, me ha gustado mucho jejej soy una romanticona ;)

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Me encantó en su día este novela pastelona, quizás porque tenía menos años, quizás porque soñaba con una historia así, y también disfruté con la película después.
En mi opinión es una novela que viene muy bien, para desconectar si te lees otras más densas muy seguidas, esta es para entretenerse y dejar volar la imaginación, muy buen libro para una escapada en vacaciones.

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Me aburrí durante todo el libro. Penasba que habría un poco más de chicha, pero me equivoqué, es de los peores que me he leído. Le doy 4/10

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Una historia de amor mas.. está bien pero para mi gusto no es de los mejores. Leí el segundo libro porque quería saber como terminaba. El autor es magnifico.


SUGERENCIAS