Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
8,7

La playa de los ahogados

Vuelve, en esta segunda y esperada entrega, el detective gallego de Ojos de agua (Siruela, 2006) Leo Caldas. Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas a la espalda, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección demasiado insólita. Un asunto inoportuno para Caldas, que atraviesa días difíciles: Alba ha vuelto a dar señales de vida, el único hermano de su padre está gravemente enfermo y su colaboración en el programa de radio se está volviendo insoportable.
  • ISBN 9788498411294
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL SIRUELA

Citas de La playa de los ahogados

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario FaLuKi
FaLuKi

Muy buen libro, engancha desde el principio y es muy fácil de leer.

Totalmente recomendado!

Avatar del usuario AnaLaRana
AnaLaRana

Las primeras 20 o 25 páginas me parecieron un poco sosas, pero luego va cogiendo ritmo y la intriga te atrapa. Además pienso que está muy bien narrado, con un estilo ágil que hace llevadera su lectura.
Interesante la idea de encabezar cada capítulo con una definición, ver juntas todas las acepciones de una palabra ayudaba a dejar pasear la cabeza un rato antes de continuar, aunque lo que deseaba realmente era seguir avanzando en la trama.


SUGERENCIAS