Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
83 votos
8,3

La caída de los gigantes

«Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros».
Ken Follett

La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.

Tras el éxito de «Los pilares dela Tierra» y «Un mundo sin fin», Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.
  • ISBN 9788401337635
  • Nº PÁGS 1024
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL PLAZA & JANES EDITORES

Citas de La caída de los gigantes

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Novela histórica muy bien escrita y documentada. Engancha de principio a fin, dejando con ganas de continuar con la trilogía, únicamente se me hicieron un poco pesadas algunas descripciones del campo de batalla.
Totalmente recomendable.

Avatar del usuario Fortunata
Fortunata

Ken Follett me gusta mucho, y en este caso desde la primera página te engancha. Aparecen personajes de bastantes países que todos ellos tendrán algo que decir en la Primera Guerra Mundial. La verdad es que leyendo el libro te queda más claro qué papel tuvo cada país en la guerra.

Avatar del usuario JaviNoventa
JaviNoventa

Muy buen libro, en la línea de Ken Follet y con una gran ambientación.

Avatar del usuario Anamflores
Anamflores

Un libro escrito maravillosamente, como siempre Ken Follet no deja de provocarme una profunda admiración, por su narrativa y su manera de conectar las cosas y las personas. Si no fuera por su posición claramente partidaria por un lado de la historia sería un libro perfecto. Sin embargo, puedo decir que es una lectura magnífica y al final terminé con una sonrisa. ¡Maravilloso!?

Avatar del usuario Mostro
Mostro

Ken Follett en estado puro. Si ha gustado "Los pilares de la Tierra", esta es del mismo estilo, aunque ambientada en el primer cuarto del siglo XX. Se relatan acontecimientos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha femenina para poder votar. Sin duda, una época fascinante.

El estilo narrativo de Follett hace que sus más de 1000 páginas se devoren de manera amena.

Avatar del usuario Jaumesalvailara
Jaumesalvailara

Superproducción literaria con unos resultados excelentes. Follett demuestra más que nunca dos cosas: que es capaz de convertir en sencillo el entrelazo de muchas y dispersas historias y que es un narrador excelente. Tiene el justo equilibrio entre erudición y divulgación y, ante todo, es entretenido. Si a eso añadimos que gran parte de la trama pasa durante la Gran Guerra, tiene todos los ingredientes para gustarme.


SUGERENCIAS