Crítica de GalenaMuerto hasta el anochecer

Galena

A pesar de la temática tan gastada que tiene en estos días, la novela me ha gustado por introducir una manera nueva de ver a los vampiros y de hacer que los personajes se relacionen con estos. Es casi humorístico y puede llegar a verse como una parodia, a su vez incluye misterio y algunas salidas un tanto ridículas,a medida que la serie avanza entran en juego personajes como hombres lobo, teriántropos, hadas, etc., pero a pesar de todo, me ha gustado bastante y divertido también.

Creo que es un libro que hay que leer con la mente abierta a todo tipo de escenas, no buscando en él un alto nivel de calidad.

Comentarios (2)

Galena16 agosto, 2013

Sí, conozco a gente que me dice que la novela es una birria y yo no creo que tenga un alto valor intelectual, pero yo me lo he pasado bien leyéndola, me he divertido y las escenas, aunque a veces sean ridículos, son graciosas y al igual que la serie, lo veo de forma ligera, casi como si fuese un parodia, aunque la novela tiene además de eso, acción. Y bueno, algunos personajes, como Sookie, son cómicos en cierto sentido, tienen algo refrescante y distinto, así que entiendo que haya gente a la que no le guste, pero también a la que sí. Gracias por tu comentario ^^

Galena16 agosto, 2013

Yo actualmente veo la serie y sí, Tara y Lafayette (también Terry) van por caminos extraños,así como otros personajes de la serie, pero también la sigo viendo porque cada capítulo termina de forma muy intrigante y esta sexta temporada me está gustando bastante. La que me gustó muy poco creo que fue la segunda, cuando una mujer que creo que era una diosa hechizó a todo el pueblo y bueno, yo creo que cuanto más lo alargan, más va degenerando, pero para pasar el rato me vale y tiene escenas divertidas. Los libros hace tiempo que los leí, aunque no completé la serie, leí hasta el 5º y tal vez algún día la retome, para ver la diferencia entre libros y series.