Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de SmiorganEl resplandor

Smiorgan

Antes de leer el libro ya había visto la película varias veces, al enterarme de que King se había decidido a escribir una continuación de la historia “Doctor Sueño” me picó el gusanillo de leer la novela para conocer la trama original y así leer después el segundo.
Sin duda alguna un acierto, siempre me ha gustado King aunque las últimas novelas me parecieron mas repetitivas en sus historias recuperar esta obra del 77 ha logrado engancharme de nuevo.

Ha sido inevitable leer el libro sin imaginarme a los personajes poniéndoles las caras que Kubrick les brindó en su adaptación al cine Jack Nicholson como Jack Torrance, Shelley Duvall como Wendy Torrance y Danny Lloyd como Danny Torrance.

Por otro lado difiere mucho la adaptación de Kubrick de la novela. Es una gran adaptación, pero no una adaptación fiel. Varía en muchos puntos y me parece recomendable al 100% que quien pretenda leer “Doctor Sueño” se lea antes EL RESPLANDOR.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS